Entre al mundo del SocialArt.

 

SOCIAL ART es una nueva forma de entretenimiento donde pintar es la excusa perfecta para compartir un buen rato con amigos mientras comen beben y pintan con la ayuda de un maestro artista, quien los guía paso a paso en la elaboracion de su propia obra de arte.

 

Es una fiesta en la que combinamos la pintura artistica bebiendo vino o cócteles durante 2 horas mientras elaboras tu propia obra maestra.

 

La entrada incluye un lienzo en blanco, las pinturas, y el uso de materiales como pinceles y delantal para mantener la ropa limpia, también incluye una copa de vino, cóctel o cerveza por persona.

Sumérgete con nosotros en un mundo de colores y ven a disfrutar de una tarde entre amigos, lleno de copas, pinturas y Arte.

 

Cada evento en Social Art es para toda la vida... Sé parte de esta experiencia y forma parte de nuestros alegres asistentes.

Mantente informado por nuestras redes de nuestras próximas actividades será un placer tenerte entre nosotros.

Esta Combinación de vinos arte y pinceles harán de tus tardes espectaculares.

 

 Mantente informado de nuestras actividades y vivirás experiencias inolvidables.

Para quién va dirigido SocialArt

 

Ésta es una actividad para toda la familia y amigos donde a través del arte se pueden solidificar esos vinculos llevando consigo recuerdos inolvidables. Muy pronto regresa Social Art para seguir regalándole cultura y mucha diversión a las familias de Bogotá.

by: Solide Group - www.solidegroup.com.co